Inicio / Redes Sociales / LinkedIn / LinkedIn ofrece mejoras a los perfiles de estudiantes

LinkedIn ofrece mejoras a los perfiles de estudiantes

LinkedIn sección estudiantes

LinkedIn agrega nueva sección para facilitar que los estudiantes muestren algunos de sus logros importantes en sus perfiles, permitiendo que los posibles empleadores conozcan más sobre los estudiantes y no solamente sobre las personas que ya tienen experiencia, expandiendo un poco más la funcionalidad de su red social.

La nueva sección del perfil de LinkedIn incluye: proyectos, honores, premios, organizaciones, cursos y resultado de exámenes. Los estudiantes pueden agregar estas secciones al ir al modo de editar en sus perfiles y la opción de “agregar secciones” o “add sections”.

Es importante tener en cuenta que el perfil es como una clase de hoja de vida (resume), por lo tanto es importante analizar la información que colocamos y que sea en parte relevante a lo que queremos hacer en un futuro. Igualmente, esta nueva sección y mejora de LinkedIn permite que uno de los principales sectores del Social Media lo utilice para su futuro laboral.

Te recomendamos

apartamento-inteligente-futuro

Así podría ser tu apartamento inteligente del futuro [Video + Fotos]

Con dómotica y espacios flexibles, este apartamento pequeño ofrece más cosas que apartamentos mucho más grandes, incluyendo cine, gimnasio, sala, comedor, cuarto de huéspedes y más

Deja un comentario u opinión