Inicio / Otros Temas / Descargas / LinkedIn presenta su aplicación para Android (App)

LinkedIn presenta su aplicación para Android (App)

LinkedIn App para Android

La esperada aplicación de LinkedIn para Android es anunciada, trayendo millones de conexiones de negocios a nuestros teléfonos celulares.

Aunque la aplicación o app de LinkedIn para Android se encontraba en versión beta desde Diciembre, la versión final es más estable, permite navegar por diferentes perfiles, aceptar invitaciones de conexiones, mirar actualizaciones (update), búsquedas y más. LinkedIn incluiría búsquedas de sus conexiones y de toda la red de esta red social de negocios, e igualmente, nos trae una opción de reconectar, la cual sugiera posibles conexiones.

LinkedIn para Android constaría de seis sexxiones: Updates (Actulizaciones), Search (Busquedas), Connections (Conexiones), Invitations, (Invitaciones), Messagers, Mensajes y Reconnect (Reconectar).

LinkedIn ha tenido un enorme crecimiento en algunos países, volviéndola una excelente red para establecer conexiones de negocio, un concepto que anteriormente se veía pero no se implementaba. Conexiones comparten conocimiento y conceptos con gran facilidad, y hasta contactan a otros para ofertas de trabajo o propuestas de negocios.

LinkedIn (app) se encuentra ahora en las plataformas más importantes de telefonía celular en el mundo, Android, iPhone y BlackBerry.

LinkedIn App en el Android Market – Descarga

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *