Inicio / Otros Temas / Arte / Esta escultura flota en el aire y se ve como una ola de mar [Fotos y Video]

Esta escultura flota en el aire y se ve como una ola de mar [Fotos y Video]

liquid-shard-poetic-kinetics-los-angeles

Una escultura de “líquido” que flota sobre nuestras cabezas es toda una realidad para admirar.

La escultura “Liquid Shard” es una eestascultura ubicada en Pershing quare en Los Angeles, California y usa el movimiento del viento y el brillo de la luz solar para sorprender a todo que la vea.

La escultura es un invento fue diseñado por Poetic Kinectics el año pasado como parte de un proyecto de la ciudad y organizaciones locales sin animo de lucro para llevar más arte a los especios públiso de esta ciudad de Estados Unidos.

La escultura consta de más de 4500 metros cuadrados (15000 pies cuadrados) de mylar holográfico y redes de monofilamentos, compuesto de dos capas que le deja flotar de 4.5 metros a 35 metros de altura, según dijo The LA Times.

La escultura que es muy diferente a lo que normalmente vemos en espacios públicos transformó totalmente este lugar. No obstante, la instalación fue temporal y no es claro si podría regresar en un futuro.

—–

Videos de la escultura de “liquido” en Los Angeles:

—-

Liquid Shard [Fotos]:

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

amazon-echo-show

Amazon Echo Show es un nuevo asistente virtual con pantalla y video chat

El nuevo producto de Amazon, Echo Show es un dispositivo con la inteligencia artificial de Alexa, pantalla táctil de 7 pulgadas y bocinas Dolby

Deja un comentario u opinión