Inicio / Dispositivo / Celular / Live Nation y NextVR te dejarán ver conciertos en vivo en realidad virtual

Live Nation y NextVR te dejarán ver conciertos en vivo en realidad virtual

conciertos-en-vivo-vr

Ahora podrás ver conciertos en vivo en realidad virtual gracias al nuevo acuerdo de Live Nation y NextVR.

La realidad virtual se está convirtiendo en un nuevo estándar de entretenimiento y toda clases de eventos ya se pueden experimentar en VR. No obstante, la transmisión en vivo de partidos de fútbol u otros deportes, al igual que de eventos públicos ha sido muy escaso.

NextVR quiere seguir trabajando en esto y después de dejar ver en vivo partidos, ahora se ha conectado con Live Nation para transmitir en vivo conciertos, en realidad virtual (VR).

Este nuevo acuerdo traerá cientos de conciertos en vivo alrededor del mundo, pero este no es el primer acuerdo de esta indole. UMG y iHeartRadio anunciaron sus planes de también transmitir videos en vivo en realidad virtual.

La empresa todavía tiene que confirmar cuáles serán los conciertos que transmitirán en vivo en realidad virtual, pero prometieron que serán conciertos “tradicionales” que se realizan alrededor del mundo.

La primera transmisión en vivo se realizará a mediados de año y la lista completa de conciertos llegará en los próximos meses.

Igual que otras transmisiones de NextVR, los conciertos en vivo estarán disponibles en Samsung Gear VR y en un futuro llegará a otras plataformas.

Conociendo que Live Nation tendrá conciertos de artistas como Rihanna y Beyonce, puede ser que esta nueva alianza traiga mucha gente nueva a la realidad virtual, si es que las transmisiones en vivo son de artistas de esta indole.

Te recomendamos

iphone-7-plus-caracteristicas

iPhone 7 e iPhone 7 Plus: Los cambios más importantes [Novedades]

Apple presentó el iPhone 7 e iPhone 7 Plus con resistencia al agua, nuevo procesador Apple A10 Fusion, doble cámara en el iPhone 7 Plus y otras características importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *