Inicio / Dispositivo / Celular / Llame GRATIS a Estados Unidos y Canadá desde Gmail

Llame GRATIS a Estados Unidos y Canadá desde Gmail

Llamadas gratis a Estados Unidos USA y CanadaCon la integración de Google Voice en Gmail, ahora es posible realizar llamadas con tan solo ingresar a su correo electrónico de Gmail.

Los usuarios que ya tienen una cuenta de Google Voice, podrán realizar llamadas desde Gmail y en el identificador de llamadas de la persona que se está llamado aparecerá su número telefónico de Google Voice.

Como informamos, Google está ofreciendo llamadas gratis a Estados Unidos y Canadá, con la utilización de este servicio. Según se informó, esta oferta estaría disponible al menos hasta finalizar el 2010. Realizamos una prueba el día de ayer, llamado a Estados Unidos y la calidad fue muy buena, e igualmente fue totalmente gratis como Google informó.

Google parece estar intentando competir fuertemente con Skype, ya que ayer anunció este nuevo servicio ademas de las cabinas telefónicas en universidades y aeropuertos de Estados Unidos.

Si desean hacer llamadas a otras partes del mundo, Google igualmente informo que estará cobrando tarifas reducidas de estas llamadas.

Estas son las tarifas que hasta el momento ha publicado Google de su servicio de Google Voice y Gmail:

Google Voice Gmail tarifas internacionales

Estas son las tarifas para llamar a Colombia desde Gmail via Google Voice:

Tarifas para llamadas a Colombia desde Gmail

Para conocer otras tarifas a Latino América u otras partes del mundo lo puede hacer AQUÍ.

Te recomendamos

iphone-7-plus-caracteristicas

iPhone 7 e iPhone 7 Plus: Los cambios más importantes [Novedades]

Apple presentó el iPhone 7 e iPhone 7 Plus con resistencia al agua, nuevo procesador Apple A10 Fusion, doble cámara en el iPhone 7 Plus y otras características importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *