Inicio / Dispositivo / Computador / Llamado a laptops Toshiba serie T130 por sobrecalentamiento (Recall)

Llamado a laptops Toshiba serie T130 por sobrecalentamiento (Recall)

Recall Toshiba laptop 2010Hacer un recall o llamado a algunos productos electrónicos se ha vuelto algo más común en el mundo. Toshiba ha sido el último fabricante que debido a posibles sobrecalentamiento ha realizado un llamado a aproximadamente 41.000 laptops por más de 100 reportes de computadores donde se han derretido las carcasas de estos computadores y por lesiones leves similares.

De acuerdo con un boletín de la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de Estado Unidos (US Consumer Product Safert Comission), el llado seria a los computadores Toshiba Satellite T135, Satellite T135D y Satellite PorT130, ya que “los computadores pueden sobrecalentarse en el enchufe a el adaptador, creando un peligro para los consumidores”.

Para solucionar el problema, Toshiba aconseja a los usuarios descargar una actualización del BIOS, la cual permitirá que el sistema identifique cuando el computador se está sobrecalentando para deshabilitar el adaptador y mostrar un mensaje para contactar Toshiba y recibir reparación gratis.

Para conocer más información visite Toshiba o descargue la actualización del BIOS de su laptop Toshiba:

Te recomendamos

Airbar-computador-tactil

Convierte la pantalla de tu computador en una pantalla táctil (Windows o MacBook)

AirBar es una simple barra que conectas al puerto USB para traer funcionalidades táctiles a tu MacBook o computador con Windows

Deja un comentario u opinión