Inicio / Dispositivo / Computador / Llamado a laptops Toshiba serie T130 por sobrecalentamiento (Recall)

Llamado a laptops Toshiba serie T130 por sobrecalentamiento (Recall)

Recall Toshiba laptop 2010Hacer un recall o llamado a algunos productos electrónicos se ha vuelto algo más común en el mundo. Toshiba ha sido el último fabricante que debido a posibles sobrecalentamiento ha realizado un llamado a aproximadamente 41.000 laptops por más de 100 reportes de computadores donde se han derretido las carcasas de estos computadores y por lesiones leves similares.

De acuerdo con un boletín de la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de Estado Unidos (US Consumer Product Safert Comission), el llado seria a los computadores Toshiba Satellite T135, Satellite T135D y Satellite PorT130, ya que “los computadores pueden sobrecalentarse en el enchufe a el adaptador, creando un peligro para los consumidores”.

Para solucionar el problema, Toshiba aconseja a los usuarios descargar una actualización del BIOS, la cual permitirá que el sistema identifique cuando el computador se está sobrecalentando para deshabilitar el adaptador y mostrar un mensaje para contactar Toshiba y recibir reparación gratis.

Para conocer más información visite Toshiba o descargue la actualización del BIOS de su laptop Toshiba:

Te recomendamos

kilocore-procesador

Crean procesador de 1000 núcleos (KiloCore). Seguro el más potente que conoces

El procesador KiloCore no solo tiene gran potencia, sino también puede apagar núcleos individualmente para incrementar su eficiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *