Inicio / Dispositivo / Carro - Vehículo / Estas llantas de Continental te alertan cuando es hora de cambiarlas

Estas llantas de Continental te alertan cuando es hora de cambiarlas

continental-tpms-llantas

Las nuevas llantas de Continental cuenta con tecnología que le permite detectar la presión de la llanta, al igual que alerta al usuario si ya es hora de cambiarla.

Para aquellos que no saben mucho de carros, estamos seguros que puede ser confuso el saber todas las cosas que un carro necesita para mantenerlo en las condiciones adecuadas. Esto tiene que ver mucho con el mantenimiento que se le de al vehículo, cambio de aceite, los frenos, los neumáticos, etc. En muchas ocasiones resulta difícil de diagnosticar muchas de estas cosas así seas un mecánico.

Afortunadamente, Continental quiere que esto sea menos confuso al presentar un sistema de monitoreo de presión en algunas de sus llantas. Básicamente lo que hace esto es que integra tecnología que permite detectar la presión de las llantas para recordarte que tienes que inflarlas, al igual que te puede indicar el momento en el que necesitas nuevas llantas cuando detecta que el grosor restante ya no es el adecuado.

Todo esto está establecido con marcas predeterminadas que la empresa estima que son lo necesario para mantener el rozamiento adecuado de las llantas, al igual que la seguridad.

Continental espera que estas nuevas llantas a los carros con sistemas de monitorea de presión de las llantas en 2017.

Goodyear presentó hace más de una año atrás otro interesante sistema que permite detectar cuando una llanta está desinflada de la marca indicada y hace que la tecnología que tiene integrada la llanta la  pueda detectar e inflar automáticamente con la rotación su rotación.

Estas ideas son geniales y no cabe duda que podrían facilitar la vida de muchas personas que no quieren estar pendientes de todos los aspectos de su carro en todo momento.

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *