Inicio / Marcas / Apple / Llega este jueves Flash a Apple iOS

Llega este jueves Flash a Apple iOS

Flash en iPhone e iPad SkyFireApple ha estado evitando Adobe Flash desde el principio del iPhone, pero ahora una nueva aplicación podría permitirnos Flash en el iPhone, iPad e iPod Touch, según informó CNNMoney.

SkyFire sería la aplicación que permitiría a todos los usuarios ver videos Flash en sus dispositivos de Apple. SkyFire convertiría los videos Flash en HTML5 en los servidores de la aplicación, haciendo posible ver videos en el iPhone después de un tiempo corto de retraso mientras se realiza la conversión.

SkyFire ha estado disponible por ya un largo tiempo como versión de prueba, donde comenzaría con dispositivos Nokia (Symbian), luego Windows Mobile, Android y ahora estaría llegando a los dispositivos de Apple (iOS).

Desafortunadamente, los juegos en Flash y los contenidos que no tengan el contenido en formato Flash. Igualmente, CNNMoney informaría que Hulu tampoco funcionaria, siendo que es un servicio que tan solo funciona en Estados Unidos, ha sido bloqueado por SkyFire.

Según se informó, SkyFire ha sido aprobada por Apple y estaría disponible desde este jueves en el App Store por US$2.99, una aplicación que beneficiaria a gran cantidad de gente y que ha estado esperando para sacarle provecho a sus dispositivos.

Fuente: CNNMoney

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *