Inicio / Marcas / Google / Llega Google Instant. Búsquedas instantáneas mientras escribe

Llega Google Instant. Búsquedas instantáneas mientras escribe

Google InstantGoogle realizó su evento de búsqueda el día de hoy y como lo esperábamos, Google presentó el nuevo servicio de búsqueda que permite buscar mientras se escribe.

Google Instant es el nombre de este nuevo servicio, el cual ofrece resultados de manera mucho más rápida y auto sugiere búsquedas según los caracteres que se van ingresando. Igualmente, realiza predicciones basándose en búsquedas pasadas y automáticamente muestra búsquedas comunes como películas, clima e imágenes.

Google ha venido probando ya por un tiempo a Google Instant y no es un método nuevo en los computadores de escritorio, pero debe ayudar a mejorar las búsquedas web sin necesidad de esperar tanto tiempo o escribir exactamente lo que se está buscando.

Google Instant requiere un navegador con AJAX par funcionar correctamente. Según informa la compañía, desde hoy estaría disponible esta funcionalidad en Estados Unidos y Canadá para usuarios con Google Chrome, Firefox, Internet Explorer y Apple Safari. Igualmente, Google informó que una versión para Android, iPhone y otros dispositivos estaría saliendo en unos pocos meses.

Por el momento, el servicio se puede probar ingresando a la página de Google para Estados Unidos. Si desea conocer como funciona este servicio, lo puede hacer haciendo clic AQUÍ.

A continuación el video introductorio a este servicio Google Instant (en inglés):

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *