Inicio / Dispositivo / Celular / Lo mejor de Mobile World Congress 2014

Lo mejor de Mobile World Congress 2014

Samsung Gear Fit

El evento de productos móviles más grande del mundo se acaba y tenemos los mejores productos presentados o mostrados allí en Mobile World Congress 2014.

Cada año Mobile World Congress nos presenta gran cantidad de productos. Hemos visto nuevos celulares, tabletas, relojes inteligentes, monitores de actividad física y más. Estos son los mejores para Gabatek.

Mobile World Congress 2014 llega a su fin y a pesar de la gran cantidad de productos que fueron presentados, Gabatek quiere darle reconocimiento a lo mejor de lo mejor en este evento.

MWC es el evento de tecnología móvil más grande del mundo y como lo esperábamos se presentó el Samsung Galaxy S5, los nuevos Gear, los nuevos Nokia X, el nuevo Xperia Z2 y el Xperia Z1 tablet. Claro, estos son tan solo algunos de los productos presentados, ya que en su totalidad pudimos ver cientos de nuevos productos y hasta algunos concepto que no sabemos si realmente los podremos ver en el mercado pronto.

Sin embargo, no todos se destacan de la misma manera, ya que unos no nos sorprenden mucho, otros tan solo son una actualización de la versión anterior, otros realmente logran cosas fabulosas y otros, a pesar de no presentar grandes cambios, las pocas mejoras los hacen sobresalir sobre el montón. No importa si esperábamos más de estos productos, como el caso del Galaxy S5, pero los siguientes productos los escogimos según su diseño, funcionalidad, innovación u otras características que los hacen destacarse.

  1. Samsung Gear Fit: Trae una hermosa pantalla OLED, similar a lo que esperábamos en el primer reloj inteligente de Samsung.
  2. Samsung Galaxy S5: Decepcionó a muchos, pero la serie Galaxy S sigue siendo de los mejores teléfonos celulares del mundo, integrando algunas novedades y actualización de especificaciones.
  3. Sony Xperia Z2: No presentó grandes novedades en su diseño, pero la actualización de sus componentes lo hacen ser de los teléfonos celulares más poderosos del mundo.
  4. Huawei MediaPad X1: Un tablet elegante, pequeña y compacta que también puede realizar llamadas telefónicas.
  5. Sony Xperia Z2 Tablet: Cambio un poco su diseño en comparación al modelo anterior para que ahora sea más delgada y liviana que el iPad Air. Adicionalmente graba video 4K.
  6. YotaPhone: Si el celular del fabricante ruso llamo mucho la atención el año pasado al presentar un teléfono celular con dos pantallas (una LCD y una de tinta electrónica), el nuevo diseño lo hace ver como un celular mucho más moderno y atractivo.
  7. HTC Desire 816: Tiene un diseño basado en el HTC One, pero para la gama media.
  8. Celular Firefox de US$25: Muy barato, pero no se conoce cuando podrá salir al mercado.
  9. Gionee Elife S5.5: El celular más delgado del mundo tiene un diseño muy elegante.
  10. Geeksphone Blackphone: No tiene como objetivo ser el celular más poderoso del mundo. Tan solo se enfoca en ofrecer seguridad y protegerte del mundo digital.

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *