Inicio / Marcas / Apple / Lo Que Paso en la Conferencia de Prensa Sobre Problemas del iPhone 4 (Actualizado)

Lo Que Paso en la Conferencia de Prensa Sobre Problemas del iPhone 4 (Actualizado)

(Actualizado 16/07/2010) Durante la conferencia de prensa que dio Apple por los problemas que se encuentra presentando el iPhone 4, Apple mostro su estrategia para solución los problemas.

Apple comenzó mostrando un video donde intenta mostrar que todos los teléfonos celulares pierden recepción cuando se tapan con la mano, pero con el iPhone 4 es mucho peor ya que se pierden llamadas, Apple reconoció que existen problemas con este dispositivo móvil y comento (Steve Jobs) que “Nosotros no somos perfectos. Los teléfonos celulares no son perfectos”. Este problema que de antenas, Apple lo llamo o definió como “Antennagate”.

Apple mostro que con el iPhone 4 si se pierden más llamadas que con la versión anterior, iPhone 3GS.  Es importante tener presente que Apple dejo claro que están intentando hacer lo posible para lograr hacer felices a sus clientes y presento la siguiente estrategia para solucionar los problemas:

Forros Gratis Solucion iPhone 4

Usuarios del iPhone 4 recibirán un forro gratis y se les devolverá el dinero a aquellos que hayan comprado el forro de Apple: Steve Jobs comento que creen que con el iPhone 4 existen más llamadas desconectadas porque no se mostró el celular mucho antes de lanzarlo al mercado como se hizo con el iPhone 3GS, dándole tiempo a los fabricantes de crear muchos más forros para el iPhone 3GS que para el iPhone 4, para una vez estuvieran los teléfonos celulares en el mercado, ya existieran forros disponibles. Apple obsequiara forros y devolverá dinero de compra de los mismos a las personas que compraron el iPhone 4 cuando salió el mercado hasta Septiembre 30. Como Apple no puede hacer suficientes forros para todos los usuarios, la compañía ha contactado otras compañías para permitir a los usuarios poder escoger otros forros. Jobs informo que tendría un formulario online que podrían llenar los usuarios a partir de finales de la próxima semana para poder obtener el forro gratis o la devolución de su dinero (por forro de Apple).

Saldrá una actualización de software para mejorar el problema del sensor: Jobs explico que conocen el problema y que se encuentra trabajando en la solución del mismo. El sensor falla al no detectar cuando el usuario está en una llamada, desconectando la llamada accidentalmente, colocando mute y otras funcionalidades similares como cuando el oído está pegado a la pantalla. Apple sacara una nueva actualización de software que debería corregir este problema, según se informó en la conferencia de prensa de Apple.

Apple iPhone4 BlancoSe les devolverá el dinero a los usuarios que no estén satisfechos: Si el nuevo forro todavía no soluciona el problema y el cliente no está contento con el iPhone 4, se les devolverá todo su dinero si el teléfono celular se encuentra en buenas condiciones y está dentro de los 30 días después de la compra.

Apple no devolverá el dinero por la compra de un forro que haya sido comprado a otra empresa.

En la conferencia de prensa, Steve Jobs, Director de Apple, anunció que el esperado iPhone 4 blanco estará disponible en los Estados Unidos a Finales de Julio.

Por otra parte, Apple anuncio que el iPhone llegara a más países a partir del 30 de Julio. Los países que podrán disfrutar de esto serán:

  • Australia
  • Austria
  • Bélgica
  • Canadá
  • Dinamarca
  • Finlandia
  • Hong Kong
  • Irlanda
  • Italia
  • Luxemburgo
  • Holanda
  • Noruega
  • Nueva Zelanda
  • Singapur
  • España
  • Suecia
  • Suiza

Por el momento Apple no ha confirmado cuando llegara el dispositivo a Colombia, pero se espera que Colombia sea un países de la siguiente lista de países que podrán comprar el Apple iPhone 4. Según rumores e informes el iPhone podría estar disponible en Colombia a partir de finales de Agosto o Septiembre en Comcel y Movistar.

(Actualizado 16/07/2010) A continuación videos  de la conferencia de prensa o acceda a Apple para mayor información.




Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *