Inicio / Otros Temas / Banca y Finanzas / Lo último en tecnología bancaria llega a Colombia

Lo último en tecnología bancaria llega a Colombia

Bancos Colombia TecnologiaSiempre hemos intentado mejorar y digitalizar la forma con que manejamos el dinero. Teléfonos celulares que operan como tarjetas de crédito, cajeros electrónicos multifuncionales y facilidad de realizar transacciones desde múltiples lugares con la facilidad que Internet nos ofrece, han venido creciendo en los últimos años y han venido innovando la tecnología bancaria en todo el mundo.

Desde estos días, Colombia podrá comenzar a disfrutar de esta clase de beneficios que permiten realizar transacciones con mayor facilidad con dispositivos de seguridad, ya que las empresas de tecnología ya pusieron a disposición de los bancos estos instrumentos que reducen el manejo de efectivo o moneda física y permiten agilizar el servicio que se está ofreciendo.

En muchas partes del mundo ya se han empleado estas formas tecnológicas que mejorar el servicio de los bancos, pero hasta ahorita algunas alternativas estarían comenzando a aparecer en las distintas ciudades del país, tras la XLV Convención Bancaria que se realiza desde el día de ayer en la ciudad de Cartagena.

Según el líder del Centro de Soluciones Financieras de IBM de Sao Paula, Óscar Agudelo, la tecnología es la mejor manera para acelerar el mejoramiento de los estándares de operación en este sector.

Fuente: Portafolio

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *