Inicio / Android / El logo del iPhone 6 funcionará como luz de notificaciones

El logo del iPhone 6 funcionará como luz de notificaciones

foto-iphone-6-logo-notificaciones

Fotos del iPhone 6 sugieren que los rumores de que el logo del nuevo iPhone funcionaría como una luz de notificaciones sería cierto y hasta podría permitir la tecnología NFC.

En el mundo de la tecnología, especialmente del iPhone o de Apple, nunca parece ser que ha habido suficientes rumores como para ignorarlos, especialmente que muchos fanáticos están ansiosos por conocer al iPhone 6, el próximo celular de Apple que se presentará posiblemente en Septiembre.

Los nuevos rumores del iPhone 6 muestra a una foto de la parte trasera del nuevo iPhone que tendría una pequeña capa de plástico justo en el logo, lo que permitiría que el logo se iluminara cuando una notificación ha llegado.

Aunque ya habíamos escuchado de este rumor por unos meses, la nueva foto llega por parte Sonny Dickson, una persona reconocida por filtrar información real antes de que los dispositivos de Apple sean anunciados.

Es posible que este logo translucido también permita integrar la tecnología NFC, algo que dispositivos con Android han hecho por años, pero que Apple se ha negado a hacer. Este logo permitiría que las señales de NFC pasan sin problemas, ya que la cubierta de metal podría bloquear las señales normalmente.

No podemos garantizar o negar que estos rumores son reales, por lo que te dejamos con la pequeña duda. Sin embargo, después de escuchar por tantos meses los rumores de que el logo funcionaría como una luz de notificaciones da a pensar que esto podría ser cierto.

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión