Inicio / Dispositivo / Celular / Los carros Audi ahora tendrán un tablet con Android integrado

Los carros Audi ahora tendrán un tablet con Android integrado

Audi Smart Display Android Tablet_mini

Un tablet con 10.2 pulgadas será el nuevo centro de entretenimiento e información de los carros Audi. El tablet con Android podría comenzar a salir en los modelos A3 de 2015.

Audi, uno de los fabricantes de carros de lujo más populares del mundo quiere mejorar su tecnología de tablero con la integración de Android en su vehículos.

Durante CES, Audi presentó su pantalla con Android llamada Smart Display, una pantalla con el popular sistema operativo de Google.

Esta no es la primera vez que las dos empresas trabajan conjuntamente, ya que Audi llevaba años trabajando con Google para el software que se encuentra integrado en sus nuevos carros, pero es la primera vez que presenta esta clase de tecnología integrada directamente en sus vehículos.

Aunque podemos ver que en diferentes páginas web de autos que diferentes carros ya incluyen pantalla táctiles, Audi en realidad esta integrado un tablet de 10.2 pulgadas. Este tablet con Android cuenta con una elegante estructura de aluminio, muy similar al diseño industrian que Audi a presentado por años en sus autos.

El tablet Smart Display cuenta con un procesador Nvidia Tegra T40 y será el nuevo centro de entretenimiento e información que se encontrará en los carros de Audi. Gracias a la conexión 4G LTE (asociándose con AT&T en Estados Unidos) que ahora estarían teniendo los carros de Audi, el usuario puede acceder la tienda Google Play en básicamente cualquier parte. Audi le gusta hacer caer en cuenta que el principal usuario de este dispositivo con Android es en realidad el pasajero y no el conductor, pero no se conocer si la empresa tomará medidas para evitar que los conductores la utilicen mientras están manejando.

El nuevo sistema permite que audífonos Bluetooth puedan ser conectados para que una persona escuche algo especifico y hasta soporta la tecnología NFC, permitiendo que los audífonos y dispositivos móviles con está tecnología se puedan configurar fácilmente.
Tablet Audi con Android

Por el momento, no es claro cuando y que vehículos podrían comenzar a integrar el Smart Display de Audi, pero podría ser parte de un paquete avanzado que ofrezca el fabricante de carros. Se cree que el Audi Smart Display se podría estar comenzando a ver desde los modelos A3 de 2015, pero nada ha sido confirmado. No se conoce tampoco si esta tecnología se podría estar viendo en otros mercados diferentes a Estados Unidos o si por el momento este sería el único lugar a donde llegaría. Esperaremos a ver si Latinoamérica puede también disfrutar de los carros Audi con el Smart Display en poco tiempo.

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *