Inicio / Marcas / Apple / Los mejores 10 dispositivos de 2010 según Time Magazine y CNN

Los mejores 10 dispositivos de 2010 según Time Magazine y CNN

iPad y Samsung Galaxy S en lista Top 10 productos 2010La revista Time presenta todos los años una lista de los dispositivos más importantes o los mejores dispositivos durante este año y aunque todos tenemos diferentes opiniones y probablemente no todos estemos de acuerdo con el orden que presenta la revista, es interesante conocer lo que la revista Time junto a CNN tienen que presentarnos después de un análisis de los diferentes productos o dispositivos en 2010.

A continuación los mejores productos de 2010 según Time Magazine y CNN:

  1. iPad: Aunque no es el primer computador tipo tablet que sale al mercado, fue el primero en tener un éxito considerable en el mercado. Con ayuda del éxito que ha tenido el iPhone y con ayuda del nombre de su marca, Apple, el iPad ha logrado convertirse en el primer tablet que ha logrado entrar realmente al juego de los diferentes computadores. A pesar que ya ha salido competencia fuerte, como la del Samsung Galaxy Tab (salió a final de 2010), el iPad logra estar en la primera posición por ser el único tablet que realmente ofrecía una buena experiencia sobresaliente la mayoría del 2010.
  2. Samsung Galaxy S: Considerado uno de los mejores teléfonos celulares del año, el Samsung Galaxy S con ayuda de Android ha logrado vender gran cantidad de dispositivos en todo el mundo y se ha considerado como uno de los mejores lanzamientos de 2010. A diferencia del iPhone, el Samsung Galaxy S funcionaria en múltiples operadores en todo el mundo. Uno de los aspectos que lo llevo a ser tan exitoso y lo lleve a continuar siendo tan existo es su pantalla SuperAMOLED, que con su gran brillantez y detalle, inclusive durante días soleados, ha sido considerada como la mejor pantalla para muchos y para otros de las mejores que han salido y que se encuentran en el mercado.
  3. MacBook Air 11 pulgadas: El primer computador portátil en ofrecer memoria flash en cambio de los tradicionales discos duros.
  4. Google TV en Logitech Revue: Muchos hemos estados esperando un sistema que nos permite abandonar la suscripción tradicional a servicios de televisión y utilizar el Internet como una fuente para remplazarlo. Google TV salió este ano y aunque no ha logrado remplazar estos servicios completamente, sin duda es un gran paso para hacerlo en un futuro. El Logitech Revue es el que ofrece Google TV de la manera más fácil y conveniente hasta el momento.
  5. Nexus One: El primer y único teléfono celular diseñado especialmente para Google y para sacarle el máximo provecho a su sistema operativo para dispositivos móviles, Android. Aunque el Nexus One fue y es sin duda un gran dispositivo por su software y hardware, Google no logro el objetivo que la compañía esperaba, pero es el único que ofrece la posibilidad de actualizar su sistema operativo antes que cualquier otro teléfono celular con Android.
  6. iPhone 4: Aunque es uno de los dispositivos de Apple que ha presentado mayor controversia y problemas en los últimos anos, el iPhone 4 no logra exactamente llegar a la sexta posición por su controversia, pero si llega acá por ser el primero en lograr que las video llamadas desde teléfonos celulares sean más populares. Igualmente su deslumbrante pantalla LCD con la mayor cantidad de pixeles (960×640) en una pantalla de 3.5 pulgadas la ha llevado a ser considerada como una de las mejores pantallas del mercado.
  7. Apple TV: Apple comienza a mostrar un dispositivo que funcionaria solamente haciendo streaming y sin descargas, todo sería rentado. Igualmente, esta sería la primera versión donde Apple permite conectar la cuenta de Netflix de los usuarios.
  8. Toshiba Libretto Dual-Screen Laptop: Similar al concepto presentado por Microsoft con el Courier, Toshiba logra presentar un computador portátil sin teclado y con solo dos pantallas táctil que funcionaria de forma vertical u horizontal. Aunque muchos le dieron duro a Toshiba por el costo de este dispositivo, US$1.100 dólares, Toshiba logra presentarnos un nuevo concepto de computador portátil que muchos han comenzado a considerar.
  9. Kinect: Microsoft lleva los juegos de video a otro nivel, sin necesidad de tener un control en la mano, ni sensores en el cuerpo, Microsof Kinect ofrece la posibilidad de jugar libremente y se ha convertido en un dispositivo más popular que el mismo Nintento Wii para los usuarios que no son jugadores continuos.
  10. Nook Color: Uno de los primeros lectores electrónicos a Color ofreciendo una pantalla IPS similar a la del iPad y no una pantalla de baja calidad. Lo más sobresaliente es que el costo es mucho menor que comprar un iPad y se rumora que recibiría a principios de año Android 2.2 y que Barnes & Noble presentaría su tienda de aplicaciones para convertirlo en mucho más que un e-reader.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *