Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Lytro: Cámara que permite enfocar después de tomar la foto

Lytro: Cámara que permite enfocar después de tomar la foto

Lytro - Camara

CÁMARA – Enfocar las fotos que tomamos, muchas veces son un delirio, pero peor es cuando sacamos una foto no enfocada que nos hace perder realmente el momento que intentábamos tomar. Ahora, la cámara Lytro nos permite capturar toda la luz en la escena para permitir enfocar la foto de diferentes maneras, después de haberla tomado la foto.

Lytro - CamaraLa cámara Lytro es la primera que ofrece esta revolucionaria tecnología, donde la empresa se refiere a estas fotos como “fotos vivientes” o “living pictures”, permitiendo que hasta las personas con que compartamos las fotos puedan manipularla para cambiar el enfoque.

La innovadora cámara Lytro está construida alrededor de un lente de apertura f/2 con un zoom de 8X, permitiendo que al hacer zoom la misma cantidad de luz sea capturada. La cámara Lytro tiene tan solo dos botones, una de prendido y otro para tomar la foto, y una pantalla táctil. Adicionalmente, la Lytro tiene un procesador que tiene un “motor de campo de luz” que permite enfocar y reenfocar las fotos directamente en la cámara y cuando se comparte vía web, el motor estaría aún con la foto.

Lytro - Camara

La Lytro saldrá a principios de 2012 por US$399 dólares por la versión de 8GB y US$499 por la versión de 16GB. Es importante tener en cuenta que cada foto ocupa cera de 20MB.

Seleccionen en la foto el lugar, persona o cosa que desean enfocar, de esta manera pueden probar la innovación y tecnología que tiene esta cámara.

 

 

——————————————————————————————————————————–

Video introductorio de la cámara Lytro (En Inglés):

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *