Inicio / Redes Sociales / Facebook / Facebook Ofrecerá Controles de Privacidad “Dramáticamente Simplificados”

Facebook Ofrecerá Controles de Privacidad “Dramáticamente Simplificados”

Facebook Privacidad

Facebook lanzara controles de privacidad “drásticamente simplificados” este miércoles. El vicepresidente de la red social, Chris Cox, dijo hoy que el equipo de trabajo de Facebook ha tenido unas semanas intensas por las confusiones que han existido en los controles de privacidad del sistema.

Los cambios vienen después de unas semanas de presión que han surgido a través de prensa y usuarios de esta plataforma tecnológica. Los alegatos contra Facebook llevan un tiempo al aire por las continuas actualizaciones en los las normas y opciones de privacidad. Después de que se revelo que Facebook y otras redes sociales estaban distribuyendo información a empresas ajenas, llevo a los usuarios a comenzar a cambiar cosas en sus perfiles para intentar volverlas más privadas.

Con la cantidad de información que Facebook posee, la gente está empezando caer en cuenta el peligro que esto puede significar, pero claro, la mayoría de los usuarios todavía no han logrado entender la importancia de la privacidad en estos sistemas y por ello hasta el mismo Facebook dice que tan solo un pequeño porcentaje de usuarios han estado molestos la privacidad que han venido empleando. Tocará esperar a ver si Facebook cambia drásticamente sus normas y opciones de privacidad, o probablemente, tocara esperar a ver qué sucede en un futuro con toda la información de los usuarios que Facebook posee.


Te recomendamos

instagram-video-minuto

Instagram deja grabar video de hasta 1 minuto

La actualización de Instagram para Android e iPhone trae el soporte de video de hasta 1 minuto. Los usuarios de iPhone podrás combinar archivos para crear videos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *