Inicio / Marcas / Apple / Mac OS X Lion tendría capacidad multi-táctil

Mac OS X Lion tendría capacidad multi-táctil

Apple estaría pronto presentando la capacidad multi-táctil del iOS a los computadores Mac con Mac OS X Lion. Los usuarios con el Apple Magic Trackpad y el Magic Mouse, podrán realizar movimientos similares a los de iOS para navegar en sus computadores con el nuevo sistema operativo Mac OS X Lion.

Steve Jobs, Director de Apple, revelo que la compañía ha probado numerosas opciones para un computador de escritorio con pantalla táctil, pero que la funcionalidad táctil necesitaría que estuviera horizontal, por lo tanto no creen que se presente un Mac con funcionalidades táctiles como lo esperábamos muy pronto.

Por otra parte, Mac OS X Lion unifica el Dashboard, Expose y Space en una solo característica que Apple llama Missiion Control. Esta nos permite acceder todas las pantallas que se encuentran abiertas.

Apple Mac OS X Lion

Te recomendamos

homepod-reviews

HomePod reviews: Lo que dicen los primeros análisis del parlante de Apple

La mayoría concuerda con que el HomePod ofrece un excelente sonido, pero no recomiendan comprarlo si no estás suscrito a Apple Music (o piensas hacerlo) y si tienes otros productos de Apple, sino la competencia son mejor alternativa actualmente

Deja un comentario u opinión