Inicio / Marcas / Apple / Mac OS X Yosemite lo podrás tener en tu Mac esta semana si te inscribes hoy

Mac OS X Yosemite lo podrás tener en tu Mac esta semana si te inscribes hoy

os-x-yosemite

La nueva versión del sistema operativo para Macs, OS X Yosemite tendrá versión beta para el público y hoy son las inscripción para poder tenerlo.

En WWDC 2014 Apple presentó la nueva versión de su sistema operativo para computadores, llamado OS X  Yosemite. Apple dijo que aparte de ofrecer la versión beta a los desarrolladores, también estaría teniendo un programa de la versión beta para todo el público, permitiendo que no solo los desarrolladores, sino cualquier persona conozca las novedades del nuevo sistema operativo para Mac.

Hoy, Apple  ha abierto la inscripción para la versión beta del público y más tarde esta semana estaría disponible. Puedes inscribirte directamente en la página de Apple, pero la empresa ha dejado en claro que la versión beta para el público estará limitada a solo el millon de personas que se inscriban hoy. Lo más posible es que esto se llene con gran fácilidad.

De todas maneras, ya que es una versión beta, Apple recomienda que no sea instalada en tu computador principal. Esto permitirá que al menos tengas un computador que funcione adecuadamente en tal caso de que suceda algo. Igualmente, no se te olvide hacer una copia de respaldo de tus archivos e información antes de instalar Yosemite. Apple enviará periódicamente actualizaciones y recomienda que los usuarios las instales de inmediato para asegurarse que tengan la versión más estable.

Algunas funcionalidades de Yosemite no estarán disponibles todavía. Como la integración con iOS que permite recibir llamadas y mensajes de texto en el computador. Esto debido a que es necesario que Apple saque iOS 8, la nueva versión del sistema operativo para iPhones e iPads, que no tienen versión beta par el público.

La versión final de Mac OS X Yosemite saldrá en los próximos meses.

Te recomendamos

iphone-7-plus-caracteristicas

iPhone 7 e iPhone 7 Plus: Los cambios más importantes [Novedades]

Apple presentó el iPhone 7 e iPhone 7 Plus con resistencia al agua, nuevo procesador Apple A10 Fusion, doble cámara en el iPhone 7 Plus y otras características importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *