Inicio / Redes Sociales / Facebook / Madre mata a su bebé por interrumpirla en juego Farmville en Facebook

Madre mata a su bebé por interrumpirla en juego Farmville en Facebook

Mama mata a bebé por FarmVille en FacebookLa mayoría de las veces las obsesiones son muy malas y es importante controlarnos  y manejar adecuadamente la tecnología, sus servicios y cosas que nos ofrece.

En Jacksonville, Florida, Estados Unidos, una madre de 22 años ha declarado culpable de asesinato en segundo grado por sacudir a su hijo de tres años hasta matarlo, todo debido a que el niño no paraba de llorar y la interrumpiría mientras jugaba FarmVille, posiblemente el juego más popular de Facebook.

La madre, Alexandra V. Tobias, fue arrestada en Enero y llevaría su declaratoria este miércoles ante el juez Adrian G. Soud.

Tobias habría dicho a los investigadores que sacudió al bebe, fumo un cigarrillo “para recobrar la compostura” y luego procedió a seguir sacudiéndolo. El bebé podría tener algún golpe en la cabeza tras los dos sacudones.

La sentencia se realizara en Diciembre y se estima que la condena sea entre 25 a 50 años, aunque el fiscal dijo que podría ser menos por las normas estatales.

La obsesión nos lleva a la locura muchas veces, por eso es importante tener un balance de todas las cosas que hacemos y nos gustan hacer.

Fuente y foto: Jacksonville.com

Te recomendamos

apartamento-inteligente-futuro

Así podría ser tu apartamento inteligente del futuro [Video + Fotos]

Con dómotica y espacios flexibles, este apartamento pequeño ofrece más cosas que apartamentos mucho más grandes, incluyendo cine, gimnasio, sala, comedor, cuarto de huéspedes y más

Deja un comentario u opinión