Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Manilla NFC permite desbloquear, silenciar o controlar tu celular con un toque

Manilla NFC permite desbloquear, silenciar o controlar tu celular con un toque

 Manilla NFC 1356

Nueva Manilla con NFC (tecnología NFC) te permite controlar tu celular con tan solo tocarlo

Una nueva manilla con tecnología NFC permite que los usuarios pongan en silencio el celular o tan solo parar de reproducir música, sin necesidad de que toquen su celular.

La nueva manilla NFC  fue creada por un grupo de estudiantes en España, es flexible, resistente y como su nombre lo dice, integra tecnología NFC. Adicionalmente, la manilla no necesita recargar batería o similar.

La novedosa manilla que lleva el nombre de 13:56, no es que brinde realmente nueva tecnología al mundo, pero es un concepto interesante que nos puede permitir establecer diferentes configuraciones en nuestro celulares, para que una vez lo tocamos con nuestra manilla en la parte trasera, el celular realiza una tarea. Es posible configurarlo para desbloquear el celular, apagar la alarma, compartir información de contactos y más. Esta funcionalidad de este nuevo dispositivo es muy similar a lo que el anillo NFC (NFC Ring) estaría ofreciendo.

La manilla NFC hace parte de un proyecyo de Kickstarter que busca recolectar 20.000 euros para que pueda ser establecida.

Manilla 1356

—————————–

Video – Presentación de la manilla NFC 13:56

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *