Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Máquina dispensadora para emergencias cuando no hay electricidad

Máquina dispensadora para emergencias cuando no hay electricidad

Máquina Dispensadora para emergencias

INNOVACIÓN – Muchos dicen que el mundo se va a acabar en el 2012, muchos no lo creen, pero sin importar esto, terremotos, huracanes, tornados, tsunamis y desastres en general pueden suceder. Teniendo en cuenta esto, empresas Japonesas han estado trabajando en tecnología que se pueda utilizar en estas ocasiones de emergencia y que no se tiene electricidad.

Las máquinas dispensadoras están ubicadas en muchas partes de diferentes ciudades de Japón y muchas veces cuando no hay electricidad es realmente frustrante no poder ni siquiera comprar una botella de agua o algo similar, especialmente si existe una emergencia. Afortunadamente, el fabricante de máquinas dispensadoras Sander, el cual tendría cerca del 30 por ciento del mercado mundial, ha presentado una máquina dispensadora que gracias a una manivela estaría funcionando en momentos donde la maquina no tendría electricidad y la utilización de energía solar no fuera posible.

[ MIRA: Máquina dispensadora Social y Máquina dispensadora con FourSquare ]

Desafortunadamente, la maquina necesitaría que se gire la manivela cerca de 70 veces para poder generar suficiente energía para poder obtener algo, como pueden ver en el video.

Japón tendría más de 5 millones de máquinas dispensadoras y aunque muchos intentarían tan solo romper las maquinas en algunos de estos momentos, es importante tener en cuenta que muchas máquinas dispensadoras son mucho más seguras de lo que esperamos y el poder obtener algún alimento en momentos críticos, realmente nos puede cambiar la vida.

————————————————————————————————————————————————-

Video máquina dispensadora para emergencias

[Vía: BoingBoing ]

Te recomendamos

liquid-shard-poetic-kinetics-los-angeles

Esta escultura flota en el aire y se ve como una ola de mar [Fotos y Video]

Los Angeles, California fue el escenario en el que una escultura flotante representó una ola de mar en medio de un espacio público

Deja un comentario u opinión