Inicio / Dispositivo / Celular / ‘Mario Kart TV’ una de las nuevas propuestas de Nintendo para celulares

‘Mario Kart TV’ una de las nuevas propuestas de Nintendo para celulares

Mario Kart TV Nintento Celular

Nintendo revela alguno de sus planes para entrar más firmemente a los teléfonos celulares y tablets. Aunque no es un celular o un app, Nintendo espera atraer más personas a sus juegos y consolas.

Nintendo se ha visto en la dificultad de atraer usuarios a sus consolas por el gran crecimiento que han tenido los dispositivos móviles como centros de entretenimientos portátiles. La empresa dejo en claro anteriormente que por el momento no pensaba llevar sus juegos a los teléfonos celulares, pero que buscaría la manera de crear una plataforma que pueda atraer más personas hacía sus juegos y consolas.

Esto no significa que Nintendo vaya a sacar un teléfono celular pronto, al menos eso es lo que se cree, y aparentemente tampoco una aplicación, sino un sitio web especialmente diseñado para teléfonos celulares.

Aunque es lógico que Nintendo ya ha tenido páginas web de esta clase, está estaría llegando al siguiente nivel, permitiendo ver videos de tus amigos jugando, rankings, videos oficiales de la empresa.

La imagen superior muestra como mostraría diferentes aspectos relacionados al juego Mario Kart y llevaría el nombre (temporal) de “Mario Kart TV”. El servicio estaría habilitado hasta para personas que no cuenten con una identificación (ID) o NNID (como la empresa los llamada), pero será necesario ingresar tu NNID y tu clave para encontrar tus rankings y ver videos que han compartido tus amigos.

Nintendo no ha mencionado una fecha en la cual podría lanzar este nuevo servicio, pero sería lógico de esperar que la empresa presente este “Mario Kart TV” en E3 en Junio.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *