Inicio / Redes Sociales / Facebook / Mark Zuckerberg, víctima de su propia creación (Facebook)

Mark Zuckerberg, víctima de su propia creación (Facebook)

Problemas de Privacidad FacebookFACEBOOK – Un gusano en el código de Facebook permitió ver las fotos privadas de los usuarios (sin autorización), incluso las fotos privadas del Director y Cofundador, Mark Zuckerberg.

El gusano de Facebook convertía las fotos privadas en públicas al seleccionar la opción de denunciar fotografías inapropiadas, poniendo en riesgo la privacidad de los usuarios, algo que Facebook sigue haciendo constantemente.

Las fotos reveladas de Zuckerberg afortunadamente no son comprometedoras o al menos no podrían realmente dañar su imagen pública. En algunas de ellas aparece cocinando con su novia de años Priscilla Chan, con sus amigos, hablando con el presidente Barack Obama y hasta con su mascota.  Aunque en parte esto no daña la imagen de Zuckerberg, sin duda perjudica a la imagen de Facebook. Con más de 800 millones de usuarios, la red social sigue demostrando que no es realmente segura, sin poder garantizar la privacidad de posiblemente el usuario que considerarían más importante.

El problema sería solucionado tan solo horas después de ser detectado, pero fue suficientemente tiempo para permitir crear un álbum con algunas de las fotos privadas de Zuckerberg.

Te recomendamos

whatsapp-actualizacion

WhatsApp para Windows y Mac te dejan comunicarte desde computadores

La aplicación de WhatsApp para Windows y Mac es una realidad, pero con funciones parecidas a WhatsApp Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *