Inicio / Otros Temas / Banca y Finanzas / MasterCard presenta innovadora tarjeta con pantalla y botones táctiles

MasterCard presenta innovadora tarjeta con pantalla y botones táctiles

MasterCard DisplayCard

Tecnología e Innovación en Tarjetas de Crédito

MasterCard presenta una nueva tarjeta de crédito que incluye una pantalla y botones táctiles o que reacciones al tacto y la cual lleva el nombre de MasterCard Display Card.

La innovadora tarjeta de crédito llegaría tras la asociación de MasterCard y el Standard Chartered Bank Singapore. La tarjeta de crédito es fabricada por Nagra ID Security y funciona como una tarjeta normal, pero que con su pantalla y sus botones táctiles ofrecería mayor seguridad, permitiendo que los usuarios utilicen claves de un uso (One-Time Password) para medida de seguridad. MasterCard espera poder ofrece muchas más funcionalidades en un futuro, permitiendo que la tarjeta indique en tiempo real el cupo disponible, los puntos acumulados, últimas transacciones  y más.

Por el momento, la innovadora tarjeta de crédito que integra esta nueva tecnología se encontrara disponible tan solo para los clientes de Standard Chartered Online Banking, pero espera que en un futuro pueda llegar a ofrecerse en otras partes del mundo. “MasterCard continua estando enfrente de la tecnología de pagos. Desde el lanzamiento de la primera tarjeta de ‘papel’ en los 50s, hasta el introducir las bandas magnéticas y los chips EMV para pagos seguros y digitalizados, nosotros estamos satisfechos de poder haber apoyado el lanzamiento de la primera Display Card en Singapur del Standard Chartered”, dijo Mattew Driver, Presidente de MasterCard en el Sureste Asiatico.

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *