Inicio / Dispositivo / Celular / McDonald´s ofrece comida gratis vía valla publicitaria interactiva (Mercadeo y Publicidad)

McDonald´s ofrece comida gratis vía valla publicitaria interactiva (Mercadeo y Publicidad)

Mercadeo y Publicidad McDonalds Suiza Valla Publicitaria interactiva

McDonald’s intenta una interesante estrategia de mercadeo y publicidad al presentar en Suiza una campaña con una valla publicitaria interactiva o cartelera interactiva que permite jugar (pong) para ganar comida gratis en los restaurantes de McDonald’s más cercanos.

La campana publicitaria que lleva el nombre de “Pick n´ Play” permitiría que los usuarios jueguen directamente en la valla publicitaria interactiva vía sus teléfonos celulares o dispositivos móviles. Interesantemente, el sistema no requiere descargar una aplicación y permite jugar al tan solo ir a una dirección web (URL) en el navegador el dispositivo. Tan pronto como el sistema de geolocalización del dispositivo detecta la cercanía del usuario, el juego se habilitaría, permitiendo que el usuario juegue controlando el juego en la valla o cartelera de publicidad desde la pantalla táctil de su dispositivo.

McDonald’s estaría ofreciendo comida gratis a los usuarios o jugadores que logren permanecer en el juego por al menos 30 segundos. Al durar este tiempo, el sistema le mostraría a que restaurante de McDonald’s podría ir a reclamar la comida gratis.

Esta campaña de mercadeo es realmente interesante, permitiendo que los usuarios interactúen en un sitio público, generando más interés u haciéndolos visitar uno de sus restaurantes de manera divertida. Sería bueno que más empresas comenzarán a presentar esta clase de campañas. McDonald´s regalo gran cantidad de comida, pero comento que valió realmente la pena.

Video de la campaña de mercadeo y publicidad empleada por McDonald´s en Suiza (en Inglés):

 

[Vía: TNW]

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *