Inicio / Dispositivo / Celular / Meizu Pro 6: primer celular con procesador 10-core y pantalla 3D Press

Meizu Pro 6: primer celular con procesador 10-core y pantalla 3D Press

 
Meizu-Pro-6-caracteristicas

Pantalla con tecnología como 3D Touch en Android y procesador deca-core o 10 núcleos, son algunas de las características del Meizu Pro 6.

Meizu no es la marca más conocida en el mundo de los celulares, pero en una empresa China qué vende celulares baratos con buenas características.

El nuevo celular, Meizu Pro 6, es el primero en el mundo han un procesador deca-core o de 10 núcleos, venciendo al LeEco Le 2 qué lo presentarían en poco tiempo.

También, el nuevo celular de Meizu’s incorpora una cámara de 21MP, 4GB de RAM y 32GB de memoria de almacenamiento mínimo por un precio de cerca de US$385 dólares.

El celular Meizu Pro 6 tiene un cuerpo de metal y una pantalla de 5.2 pulgadas, en lugar de 5.7 pulgadas como el Meizu Pro 5. La pantalla conserva la resolución 1080p, incorpora una cámara frontal de 5MP, tiene una versión de 64GB y corre Android.

El nuevo celular Meizu también tiene otras sorpresas. Incorpora una pantalla 3D Press, como la tecnología 3D Touch de Apple, tiene USB Type X y un chip de sonido Cirrus Logic.

El precio del Meizu Pro 6 es de 2,499 yuan ($385) por 32GB o 2,799 yuan ($432) por 64GB.

—— 

Meizu Pro 6 [Fotos]

Te recomendamos

bateria-durar-dias

Nuevas baterías se cargarían en segundos y durarían días

Esta nueva tecnología de University of Central Florida dejará que tu celular se pueda cargar en segundos y durar hasta una semana con esa carga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *