Inicio / Dispositivo / Carro - Vehículo / Mercedes-Benz F125, el carro del futuro. Funciona con hidrógeno

Mercedes-Benz F125, el carro del futuro. Funciona con hidrógeno

Mercedes F125

TECNOLOGÍA / CARRO El Mercedes-Benz F 125 es presentado en Alemania como un concepto del futuro, aunque Mercedes-Benz realmente se refiere al F125 como un “vehículo de investigación” que le permitiría a la empresa trabajar hacia un futuro sin necesidad de gasolina.

El Mercedes F125 tiene un interesante diseño y utiliza la combinación de células de combustible de hidrógeno y de un carro eléctrico híbrido. Mercedes-Benz intenta mostrar la visión de un carro en el 2025, donde existiría la escasez de gasolina y donde las células de combustible de energía duran mucho más de lo que hoy en día duran y son realmente prácticas.

El diseño futurístico no es lo único que aspecto del futuro que Mercedes-Benz nos presenta, pero también esta construido con un material súper liviano, como la mescla de fibra de carbono, aluminio y acero, al igual que un plástico reforzado.  Adicionalmente, Las llantas del Mercedes F125 tendrían su propio motor eléctrico.

[ Tecnología & Carros ]

La tecnología del Mercedes F125 permitiría recorrer hasta 621 millas (999 km) en una sola llenada del tanque de hidrógeno y se podría recargar adicionalmente con una conexión de electricidad.

Interesantemente, el desempeño del Mercedes F125 es realmente bueno, logrando 0 a 62mph (99Km) en tan solo 4.9 segundos y ofrecería velocidades máximas de 137mph (220kph).

Mercedes-Benz realmente nos muestra un poco la tecnología futurista e innovación que tanto nos llama la atención, presentando gran innovación en el Frankfurt Motor Show que se está realizando en Alemania.

[Vía: Autoblog]

Te recomendamos

kfc-watt-a-box-tecnologia

KFC te deja cargar tu celular con la caja de uno de sus combos

KFC regala batería de 6,100mAh a los compradores del combo Watt a Box y lo integra en su caja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *