Inicio / Dispositivo / Carro - Vehículo / Mercedes presenta el ‘carro invisible’, creado con tecnología de hoy

Mercedes presenta el ‘carro invisible’, creado con tecnología de hoy

Carro Invisible Mercedes

PUBLICIDAD / CARRO – Siempre nos ha parecido un misterio ser invisible o la invisibilidad en general. Anteriormente presentamos el desarrollo de ropa invisible y ahora Mercedes Benz presenta lo que se podría considerar de alguna forma como un “carro invisible”.

Como parte de la campaña de publicidad de su nuevo carro de cero emisiones, se puede conocer en el video como Mercedes logro convertir o crear el carro “invisible”. Al colocar sobre el nuevo vehículo una clase de tapetes llenos de luces LED, al igual que una cámara digital SLR Canon 5D Mark II, la empresa fabricante de carros logro simular la invisibilidad del carro sorprendiendo a muchos.

En el video presentado se puede ver con claridad cómo sería la funcionalidad de la interesante idea presentada por Mercedes.

El nuevo carro de Mercedes estaría funcionando gracias a un sistema de energía generada con hidrógeno, el cual estaría “listo para producción”, según diría Mercedes. Desafortunadamente, esta clase de tecnología seguiría por el momento  siendo realmente costosa, principalmente porque el hidrógeno  es realmente difícil de almacenar y transportar.

Mercedes logra al menos con esta campaña presentaron la posibilidad de crear o tener un carro “invisible” con la utilización de la tecnología que se es conocida en el momento.

————————————————————————————————————————————————————-

Video ‘Carro Invisible’ de Mercedes

[Vía: Mashable]

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *