Inicio / Dispositivo / Carro - Vehículo / Mercedes Vision G-Core, un carro que es un gran panel solar

Mercedes Vision G-Core, un carro que es un gran panel solar

mercedes-g-code

El nuevo carro o camioneta SUV Mercedes-Benz Vision G-Core tiene un motor de hidrógeno y otro de electricidad. Genera electricidad del sol con su pintura y hidrógeno de la suspensión del vehículo.

Mercedes-Benz, el fabricante de carros Alemán debutó con un nuevo concepto de una camioneta SUV que no utiliza gasolina tradicional sino hidrógeno.

La Vision G-Code es un concepto sorprendente, con un diseño moderno, pero los más innovador y sobresaliente es su pintura. Cuando el G-Code está estacionado, su pintura “multi-voltaica” genera electricidad de diferente maneras. Funciona como una gigantesca celda solar que convierte la energía en electricidad y también carga electrostáticamente, aprovechando la fuerza del viento.

En vez de pasar la electricidad generada a una batería interna que la almacene, Mercedes usa la electricidad para facilitar la síntesis del hidrógeno para crear energía que permite que funcione el nuevo carro.

Las llantas de adelante funcionan con un motor de hidrógeno y las llantas de atrás con un motor eléctrico. También tiene otros trucos para producir hidrógeno. Por ejemplo, más energía es generada a través del sistema de suspensión de Vision G-Code.

El oxigeno producido con la síntesis de hidrógeno se encamina al interior, según sea necesario, ofreciendo un “efecto refrescante para los ocupantes”, dice Mercedes.

Esto es solo un concepto, así que puede tomar un largo tiempo para llegar a ser realidad.

[Via: AutoBlog]

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *