Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Micro pantalla OLED presenta mayor densidad de pixeles que el iPhone

Micro pantalla OLED presenta mayor densidad de pixeles que el iPhone

MicroOLED pantalla OLED

INNOVACIÓN – Una nueva micro pantalla OLED presenta la mayor densidad de pixeles, con 5.4 millones de pixeles sin espacios en blanco en la pantalla que tiene un tamaño de 0.61 pulgadas.

Si comparamos la reconocida pantalla del iPhone 4 y 4S, la Retina Display equipa 326 pixeles por cada pulgada para un total de 614.400 pixeles en la pantalla.

La micro pantalla es fabricaca por MicroOLED, quien asegura que tendría un bajo consumo de energía con tan solo 0.2 watts, una uniformidad de 96% y un contraste máximo de 100.000:1.

[ MIRAR MÁS: Tecnología de Pantallas ]

La empresa no informaría cuando se podría estar viendo en el mercado, pero  informaría que esta clase de tecnología podría ser utilizada por un cirujano con unas gafas que utilizarían esta clase de pantallas, al igual que para visores nocturnos de fuerzas militares.

Aunque MicroOLED informaría que esta tecnología esta principalmente enfocada a el sector de salud y gubernamental y no para el consumidor, esta clase de innovación pueden llevar a que en unos años podamos ver la utilización de estas pantallas en dispositivos electrónicos para el consumidor.

Micro pantalla OLED

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *