Inicio / Dispositivo / Computador / Microsoft anuncia que Kinect llegará a Windows en 2012

Microsoft anuncia que Kinect llegará a Windows en 2012

Kinect for Windows

MICROSOFTMicrosoft Kinect ha sido una revolución total, generando record y permitiéndonos interactuar fácilmente con video juegos. Por esto, han había gran cantidad de hacks para poder utilizar a Kinect en un PC o computador convencional (Kinect for PC), pero ahora Microsoft anuncia que Kinect llegará oficialmente a Windows en 2012.

El mercado de video juegos es realmente grande y ahora se ha expandido con el gran crecimiento que han tenido los teléfonos celulares y siempre han sido un aspecto que muchos disfrutan en sus Pcs.

El Kinect para el Xbox 360 requiere que el usuario este a mínimo 2 metros del sensor para poder obtener los resultados adecuados y por eso Microsoft comento que el Kinect para Windows requerirá que tan solo se esté a 50cm de distancia para poder funcionar adecuadamente. Adicionalmente, Microsoft también anuncio que Microsoft for Windows será optimizado para computadores de escritorio.

Por el momento es un misterio como será y que nos podrá traer realmente Kinect for Windows, pero es sin duda una buena noticia, reconociendo que esta tecnología es realmente útil.

Te recomendamos

nokia-6-caracteristica

Nokia 6: Características, precio, fotos y video del nuevo celular Android

El nuevo celular Nokia 6 es el primero de la empresa desarrollado por HDM Global y que tiene Android

Deja un comentario u opinión