Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Microsoft Band, la nueva pulsera inteligente para Android, iPhone y Windows Phone

Microsoft Band, la nueva pulsera inteligente para Android, iPhone y Windows Phone

Microsoft Band

La Microsoft Band te mide tu pulso cardíaco, rayos ultravioletas y es el primer producto que se conectará a la plataforma de salud de Microsoft.

Microsoft finaliza los rumores de su primer producto de la tecnología portable o vestible con la Microsoft Band.

La nueva pulsera Microsoft Band cuenta con 10 sensores, una batería que durara hasta 2 días y está disponible desde US$199.

Un detector de ritmo cardíaco, un sensor de rayos infrarrojos, un sensor para medir el estrés y GPS, son algunos de los componentes de la Microsoft Band. La pulsera construida con un material plástico térmico, lo cual la hace suave, flexible y cómoda, tiene una pequeña pantalla táctil de 1.4 pulgadas con resolución de solo 320×160, su batería es de 100mAh y cuenta con un micrófono para que Cortana entienda tus comandos de voz, solo cuando la usas con un celular con Windows Phone.

La pulsera es tan solo el comienzo de el gran proyecto de Microsoft que tiene como base la aplicación Health que quiere ser el centro de salud de nuestras vidas. La pulsera es compatible con Windows Phone, iPhone y Android.

Microsoft Band tiene un gran enfoque en ser el monitor de ejercicio elegido para todaclase de usuarios, pero también recibe toda clase de notificaciones, como son e-mails, recordatorio de citas, llamadas, notificaciones de Twitter y Facebook, clima, información del mercado financiero y otros.

La pulsera Microsoft Band funciona también con MyGitnessPal, RunKeeper y MapMyFitness.

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *