Inicio / Marcas / ASUS / Microsoft confirma a ASUS, Dell, HTC, LG y Samsung como fabricantes para Windows Phone 7

Microsoft confirma a ASUS, Dell, HTC, LG y Samsung como fabricantes para Windows Phone 7

Microsoft ha nombrado a los fabricantes que ayudaran a Microsoft a intentar entrar en la competencia de los teléfonos celulares inteligentes.

Microsoft Windows Phone 7Microsoft se ha demorado, pero tiene fe que Windows Phone 7 les ayudara a competir mucho mejor de lo que lo venían haciendo en este mercado.  Después de tantos rumores, Microsoft confirmo que ASUS, Dell, HTC, LG y Samsung serán los fabricantes para su nuevo sistema operativo Windows Phone 7. Según lo dicho por Microsoft y otras fuentes confiables, se espera que para finales de año, estos fabricantes y Microsoft saquen los primeros dispositivos con Windows Phone 7 al mercado.

El nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows Phone 7, ha llamado mucho la atención por la integración de redes sociales y las funcionalidades de Zune, pero muchos piensas que Microsoft se ha demorado mucho en lanzar este nuevo sistema operativo y que con el avance tecnológico que vemos día a día, dificultara que llame tanto la atención por tanta competencia que hay en el mercado como el Apple iPhone 4 y los múltiples teléfonos con Google Android. Esperamos ver como Microsoft intenta diferenciarse de la competencia para lograr atraer a las personas.

Fuente y foto: Engadget

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *