Inicio / Marcas / ASUS / Microsoft confirma a ASUS, Dell, HTC, LG y Samsung como fabricantes para Windows Phone 7

Microsoft confirma a ASUS, Dell, HTC, LG y Samsung como fabricantes para Windows Phone 7

Microsoft ha nombrado a los fabricantes que ayudaran a Microsoft a intentar entrar en la competencia de los teléfonos celulares inteligentes.

Microsoft Windows Phone 7Microsoft se ha demorado, pero tiene fe que Windows Phone 7 les ayudara a competir mucho mejor de lo que lo venían haciendo en este mercado.  Después de tantos rumores, Microsoft confirmo que ASUS, Dell, HTC, LG y Samsung serán los fabricantes para su nuevo sistema operativo Windows Phone 7. Según lo dicho por Microsoft y otras fuentes confiables, se espera que para finales de año, estos fabricantes y Microsoft saquen los primeros dispositivos con Windows Phone 7 al mercado.

El nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows Phone 7, ha llamado mucho la atención por la integración de redes sociales y las funcionalidades de Zune, pero muchos piensas que Microsoft se ha demorado mucho en lanzar este nuevo sistema operativo y que con el avance tecnológico que vemos día a día, dificultara que llame tanto la atención por tanta competencia que hay en el mercado como el Apple iPhone 4 y los múltiples teléfonos con Google Android. Esperamos ver como Microsoft intenta diferenciarse de la competencia para lograr atraer a las personas.

Fuente y foto: Engadget

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión