Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Microsoft desarrolla una clase de Kinect portable que se coloca en tu muñeca

Microsoft desarrolla una clase de Kinect portable que se coloca en tu muñeca

Microsoft Digits Sensor

Noticias de Tecnología e Innovación

Los comandos de voz o el controlar los dispositivos con nuestra voz ha sido una de las grandes tendencias de los últimos años, pero la tecnología que permite controlar los dispositivos eléctricos con tan solo gestos o movimientos es realmente algo mucho más del futuro.

Microsoft desarrolla Digits, un sensor que se coloca en la muñeca y que permite controlar los diferentes dispositivos eléctricos con tan solo movimientos o gestos de nuestras manos. El nuevo sensor crear un modelo 3D de tus manos en tiempo real y espera algún día poder ser utilizado para video juegos, controlar televisores y realizar llamadas con tu celular.

Digits utiliza sensores infrarrojos LED para detectar el movimiento de nuestros dedos y manos para pasarlos a un espacio 3D. Digits funciona de similar manera que Kinect, pero este dispositivo electrónico se enfoca es en tu mano, no en todo tu cuerpo.

El nuevo dispositivo de Microsoft sin duda no es lo más atractivo, pero es importante tener en cuenta que tan solo es un prototipo y Microsoft se enfoco en tan solo tener un prototipo que funcione, en cambio de algo atractivo. Si la tecnología de este dispositivo demuestra ser realmente útil, Microsoft esperaría poder reducir el tamaño de Digits a tan solo el tamaño de un reloj y hasta de meno tamaño en un futuro. Todavía hace falta trabajo, por lo que la empresa no comunico ninguna fecha estimada de comercialización.

——————————————————————————————————————————————————–

Video – Microsoft Digits, el Kinect portable que se enfoca en nuestras manos

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *