Inicio / Marcas / Microsoft / Microsoft se despide del botón de inicio en Windows 8

Microsoft se despide del botón de inicio en Windows 8

Windows 8

WINDOWS 8 – Digámosle adiós al botón de inicio de Windows. Microsoft ha reconocido el botón de inicio en la última versión beta de Windows 8.

El menú de inicio de Windows y su menú serían introducidos hace más de 15 años atrás con Windows 95, pero ahora Microsoft espera renovar la nueva versión de su reconocido sistema operativo, removiéndolo de la barra.

 

Según nuevas imágenes de la última versión beta (Consumter Preview Build 8220) de Windows 8, la nueva versión de Windows tendría una barra sin el botón de inicio. Ahora, la barra solo presentaría iconos de accesos directos a aplicaciones (apps) y la barra de tareas. El menú de inicio no sería removido, pero tendríamos que mover el mouse hasta la esquina para poder tener acceso a él.

[ WINDOWS 8 ]

Es posible que Microsoft haya decidido quitar el botón de inicio para mantener consistencia con el Metro interface o la nueva interfaz que trae Windows 8.

Todavía no se confirma nada y toca esperar a que la versión final salga a la venta, ya que al ser beta Microsoft aún podría arrepentirse del cambio. Se espera que Windows 8 este saliendo en la segunda mitad de 2012.

Windows 8 Boton de Inicio

Windows 8 Desktop

[Vía: TheVerge Imágenes: PCBeta]

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *