Inicio / Android / Microsoft prueba app de llamada (Dialer) para Android con integración de Skype

Microsoft prueba app de llamada (Dialer) para Android con integración de Skype

microsoft-dialer-android

Microsoft Dialer sería una nueva aplicación para Android que reemplazaría la aplicación de marcado para traer integración de Skype.

Aunque Windows en celulares no ha logrado atraer la misma variedad de aplicaciones de Android e iOS, Microsoft quiere competir como desarrollador en estos sistemas operativos para también integrar sus servicios y ofrecerlos a través de las diferentes plataformas móviles.

De acuerdo con un reporte de Gadgets 360, parece que Microsoft está desarrollando una aplicación de llamada (Dialer) que reemplace a la predeterminada de Android.

El reporte no deja conocer mayores detalles pero la captura de pantalla publicado nos dejaría pensar que esta aplicación de llamadas  Dialer traería cierta integración con Skype, lo cual también indica el reporte.

La aplicación de Microsoft sería diseñada por el equipo de desarrollo de Skype y comenzaría ha habilitarse en India en los próximos meses.

Dialer dejaría que el usuarios haga llamadas normales con tranquilidad pero también dejaría que el usuario elija en que llamadas preferiría usar Skype para ahorras costos o poder realidad una videoconferencia.

Microsoft no comentó sobre la aplicación, sino que dijo que siempre está innovando para traer la mejor experiencia a sus usuarios.

Te recomendamos

galaxy-s9-lector-huellas

El Galaxy S9 no incoporaría su lector de huellas en la pantalla

Samsung abandonaría sus planes de incorporar el lector de huellas en la pantalla del Galaxy S9, sino que este llegaría en el Galaxy Note 9. No bostante, el Galaxy S9 podría incorporar un lector de huellas frontal rodeado de pantalla.

Deja un comentario u opinión