Inicio / Dispositivo / Consolas / Microsoft revela algunos diseños del Xbox One y nombres que fueron considerados

Microsoft revela algunos diseños del Xbox One y nombres que fueron considerados

Xbox One Diseños

Prototipos del diseño del Xbox One / Nombres considerados para el Xbox One

El Xbox One fue presentado después de muchos rumores y pruebas de Microsoft para decidir que colocar en la nueva consola, al igual que el tomar la decisión del nombre y del diseño. Ahora, Microsoft revela algunos nombres y diseños que fueron considerados en el desarrollo del Xbox One.

El Xbox One puedo haber sido llamado como Xbox 11-X, FACE (Full Action Center), DirectX Box y Midway.

Por otra parte, según el Director Creativo del Xbox, Carl, Ledbetter, ahora podemos conocer algunos de los diseños considerados para el Xbox One y en la foto se pueden ver algunos de los diseños que el Equipo de Xbox trabajo antes de tomar la última decisión.

De acuerdo con Ledbetter, “Nosotros queríamos hacerlo simple y elegante, y queríamos hacerlo a la medida, por lo que es todo sobre la calidad… Utilizando estos principios, empezamos con el diseño.” Cerca de 30 personas en el equipo de Xbox habrían tomado parte de este proceso de diseñar el Xbox One para llegar a darle la apariencia que tiene hoy en día. Luego, los diseños fueron enviados a un centro de diseño interno para que fabricara los prototipos que son los que se ven en la foto.

La foto muestra una gran variación de diseños que probablemente habrían gustado más a algunos. ¿Crees que Microsoft tomo la decisión correcta en cuanto al diseño del Xbox One?

Xbox One Diseño Final

[ Via:  Polycon y Neowin]

Te recomendamos

nintendo-nx-foto

Control del Nintendo NX aparece con un diseño revolucionario

Una pantalla LCD o OLED recubriría el control del Nintendo NX. También, incorporaría cámara frontal y un par de speakers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *