Inicio / Otros Temas / Internet y Web / Microsoft Docs.com ahora en español y otros idiomas

Microsoft Docs.com ahora en español y otros idiomas

Microsoft Docs en Espanol

Lo que muchos esperábamos ha llegado, Microsoft Docs o Docs.com anuncia la incorporación de 30 nuevos lenguajes, entre los cuales está el Español.

Con la nueva actualización de Docs.com, uno de los servicios de Microsoft el cual sería el Microsoft Office en la nube y de manera gratuita que funcionar con ayuda de Facebook, los usuarios de habla hispana obtendrán los menús en Español, al igual que obtendrán corrección ortográfica en su idioma.

Aunque Microsoft Docs.com no ha logrado obtener el alcance que se esperaba y Google Docs sigue siendo el líder, se cree que con esta actualización muchas más personas comenzarían a utilizar este servicio.

Cuando Microsoft Docs.com fue anunciado y lo probamos acá en Gabatek, notamos que no tenía mucho que envidiar a servicios similares, pero que el idioma no facilitaba para muchos la utilización de este sistema y nos hacía sentir que el Office común era realmente un sistema que era mucho más sólido e irremplazable por Docs.com. Aunque Microsoft Docs está diseñado para hacer labores básicas, anteriormente no creímos que logrará hacer esto para muchos, ya que el impedimento del idioma no facilitaría la utilización para muchos usuarios, pero con están nueva actualización, creemos que ahora se convierte en una herramienta que podría ayudarle a muchas más personas y que podría remplazarles la versión convención de Microsoft Office.

Te recomendamos

whatsapp-actualizacion

WhatsApp para Windows y Mac te dejan comunicarte desde computadores

La aplicación de WhatsApp para Windows y Mac es una realidad, pero con funciones parecidas a WhatsApp Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *