Inicio / Dispositivo / Computador / Microsoft: “El SDK de Kinect para Windows en primera mitad de 2011”

Microsoft: “El SDK de Kinect para Windows en primera mitad de 2011”

Microsoft Kinect for WindowsMicrosoft Kinect es realmente una tecnología maravillosa, si nos sorprendimos y disfrutamos cuando el Nintendo Wii salió al mercado, el Microsoft Kinect definitivamente es el siguiente paso a el futuro de las consolas, juegos de video y mucho más, y que por el momento tan solo funciona con el Xbox, algunos han logrado hackearlo para que funcione con los computadores que tienen como sistema operativo a Windows, pero pronto podría llegar realmente a Windows, como anteriormente se había rumorado.

Microsoft confirmó el lanzamiento del SDK para el Kinect para Windows o Kinect for Windows . De acuerdo con Microsoft, “estará disponible para todos de manera gratuita en la primera mitad de 2011” y dara acceso a partes claves del sistema como la tecnología de audio, interfaz y el sensor, parte fundamental y principal de Kinect.

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión