Inicio / Dispositivo / Celular / Microsoft en negociaciones para comprar división móvil de Nokia

Microsoft en negociaciones para comprar división móvil de Nokia

Nokia y Microsoft

Microsoft no quiere quedarse con tan solo comprar Skype en estas semanas, pero ahora se rumora que Microsoft estaría pensando en comprar a la división móvil de Nokia, de acuerdo con Eldar Murtazin, donde informaría que la próxima semana las dos compañías se estarían reuniendo para discutir la posible compra de esta división, la cual estaría encargada de todos los teléfonos celulares de Nokia. Aunque Murtazin no lograría informar grandes detalles, pero se esperaría que el acuerdo se finalice tan pronto como a finales de 2011.

Eldar Murtazin ha logrado revelar interesante información o rumores anteriormente, como cuando nadie creía  lo que informaría anteriormente en Diciembre, al decir que Nokia estaría evaluando la utilización de Windows Phone, en vez de Symbian, su sistema operativo. Meses más tarde, Microsoft y Nokia anunciarían el acuerdo. Esta no sería la única ocasión donde Murtazin comenzaría rumores que se convertirían en realidad, por esto es muy posible que esto sea verde y que Microsoft este considerando la compra de Nokia.

Esta interesante noticia probablemente coge a muchos por sorpresa, pero podría ser un interesante movimiento para Microsoft. Dependiendo del acuerdo que se realice y el plan de negocios que Microsoft tenga en mente, esto podría ayudarles a utilizar de mejor manera las dos reconocidas empresas, donde Nokia ha sido líder del mercado de teléfonos celulares por años y Microsoft que ha sido una de las empresas lideres en software desde toda la historia. Adicionalmente, que mejor momento para realizar esto, ya que el actual Director de Nokia es un ex empleado de Microsoft, una persona que realmente conoce ahora cómo funcionan las dos compañías y que podría explotar no solo este conocimiento, pero también la integración de Skype, ahora división de Microsoft.

[Vía: Engadget]

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *