Inicio / Aplicaciones / Microsoft HomeOS, el software para controlar nuestro hogar (Microsoft Research)

Microsoft HomeOS, el software para controlar nuestro hogar (Microsoft Research)

Microsoft HomeOS

Microsoft HomeOS / Hogar

SOFTWARE –Esperamos un futuro donde podamos controlar nuestro hogar con nuestro computador, teléfonos celulares o tablets. Android presento anteriormente [email protected] que tiene este objetivo, pero ahora Microsoft presenta el software que podría estar permitiendo que este futuro se vea más cerca en múltiples casas y su nombre sería HomeOS.

Como parte de Microsoft Research, HomeOS habría estado siendo probado en diferentes hogares durante los últimos meses, tomando a teléfonos celulares, impresoras, aire y aires acondicionados como periféricos en la red y que pueden ser controlados con un computador.

[ NOTICIAS: Microsoft ]

El proyecto cuenta con varias aplicaciones que permiten monitorear el consumo de luz (energía), vigilancia remota y hasta reconocimiento fácil. Estas son tan solo algunas aplicaciones de las tantas que se encuentran siendo desarrolladas a través del portal HomeStore y que permitirá que los usuarios expandan la capacidad del sistema fácilmente.

HomeOS estaría mostrando una interesante integración de nuestros dispositivos y comodidades de nuestro hogar con gran facilidad. El sistema también estaría permitiendo controlar que puede ser utilizado a ciertas horas y hasta que podrían estar utilizando nuestros hijos.

————————————————————————————————————————————————–

Video introductorio de Microsoft HomeOS

Te recomendamos

liquid-shard-poetic-kinetics-los-angeles

Esta escultura flota en el aire y se ve como una ola de mar [Fotos y Video]

Los Angeles, California fue el escenario en el que una escultura flotante representó una ola de mar en medio de un espacio público

Deja un comentario u opinión