Inicio / Aplicaciones / Microsoft HomeOS, el software para controlar nuestro hogar (Microsoft Research)

Microsoft HomeOS, el software para controlar nuestro hogar (Microsoft Research)

Microsoft HomeOS

Microsoft HomeOS / Hogar

SOFTWARE –Esperamos un futuro donde podamos controlar nuestro hogar con nuestro computador, teléfonos celulares o tablets. Android presento anteriormente Android@Home que tiene este objetivo, pero ahora Microsoft presenta el software que podría estar permitiendo que este futuro se vea más cerca en múltiples casas y su nombre sería HomeOS.

Como parte de Microsoft Research, HomeOS habría estado siendo probado en diferentes hogares durante los últimos meses, tomando a teléfonos celulares, impresoras, aire y aires acondicionados como periféricos en la red y que pueden ser controlados con un computador.

[ NOTICIAS: Microsoft ]

El proyecto cuenta con varias aplicaciones que permiten monitorear el consumo de luz (energía), vigilancia remota y hasta reconocimiento fácil. Estas son tan solo algunas aplicaciones de las tantas que se encuentran siendo desarrolladas a través del portal HomeStore y que permitirá que los usuarios expandan la capacidad del sistema fácilmente.

HomeOS estaría mostrando una interesante integración de nuestros dispositivos y comodidades de nuestro hogar con gran facilidad. El sistema también estaría permitiendo controlar que puede ser utilizado a ciertas horas y hasta que podrían estar utilizando nuestros hijos.

————————————————————————————————————————————————–

Video introductorio de Microsoft HomeOS

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *