Inicio / Otros Temas / Internet y Web / Microsoft Internet Explorer 9. ¿Sería esta la nueva interfaz?

Microsoft Internet Explorer 9. ¿Sería esta la nueva interfaz?

Microsoft ha estado sacando algunas imagines sobre su esperado Internet Explorer 9, pero al parecer se han escapado algunas imágenes, en la cuales podría mostrar la última interfaz  del navegador más popular del mundo.

En pocas semanas, Septiembre 15, Microsoft tiene planeado sacar la primera versión beta de Internet Explorer. Microsoft Internet Explorer ha estado perdiendo continuamente mercado, pro aun así, continua siendo el navegador líder en el mundo. Se espera que la nueva versión de Internet Explorer sea uno de los cambios más drásticos que ha tenido esta herramienta web, ya que tiene la necesidad de realizar múltiples mejoras para evitar que siga perdiendo usuarios, ya que estos consideran que otros navegadores como Mozilla Firefox y Google Chrome, pueden ofrecerles un mejor desempeño.

El sitio web de Microsoft Rusia accidentalmente público en un artículo, algunos detalles de Internet Explorer 9 o IE9 con una imagen del posible aspecto visual que tendría una vez salga al mercado. El artículo fue removido de la página, por obvias razones, pero parece ser que aún sigue almacenado en el caché del motor de búsqueda, Bing.

Microsoft Internet Explorer 9

Según se puede observar, Internet Explorer 9 seguirá el mismo curso de competidores como Google Chrome y Firefox, al intentar minimizar el interfaz para poder ofrecer mayor espacio de visualización de la web. En esta versión, se eliminara el espacio de favoritos y la baja de búsquedas. Las pestanas estarían en la parte de arriba, al lado de la caja de la dirección web, pero parecería ser un espacio un poco reducido para usuarios que abrimos múltiples pestanas. Igualmente, IE9 tendría soporte de HTML5.

Por otra parte, el artículo revela algunas nuevas funcionalidades. Ahora un pin o alfiler, permitiría colocar el sitio web en la barra de tareas, con tan solo un clic, pero posiblemente solo funcionaria en Microsoft Windows 7.

Igualmente, Internet Explorer 9, permitiría con Aero Snap arrastrar las pestañas / ventanas a diferentes secciones de la interfaz, con el fin de verlas en formato de mosaico o similar, para poder comparar diferentes páginas web sin necesidad de acomodar el tamaño de cada una de ellas.

Estaremos atentos a que salga al mercado Internet Explore 9, ya que va a ser interesante si el gran trabajo y tiempo que le han gastado a este navegador valdrá la pena y así considerar si en realidad podría seguir compitiendo con Google Chrome y Mozilla Firefox, o por el contrario sería un fracaso como el que tuvieron con Vista.

Fuente y foto: ZDnet

Te recomendamos

whatsapp-actualizacion

WhatsApp para Windows y Mac te dejan comunicarte desde computadores

La aplicación de WhatsApp para Windows y Mac es una realidad, pero con funciones parecidas a WhatsApp Web

2 comentarios

  1. Aun así, sigue sin gustarme. Igual, como todo, creo que hay que probarlo.

  2. Si Chrome es lo mejor!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *