Inicio / Marcas / Microsoft / Microsoft Kinect del Xbox Llegará a Colombia en Noviembre

Microsoft Kinect del Xbox Llegará a Colombia en Noviembre

Microsoft Kinect en Colombia

Microsoft Kinect en ColombiaEl esperado Proyecto Natal, formalizado más tarde como Microsoft Kinect, es el accesorio del Xbox 360 que permite interactuar con los juegos sin necesidad de tener un control en su mano, de tal manera que la consola reconoce los movimientos del cuerpo y hasta logra identificar la mayoría de veces si es hombre o mujer y que clase de cuerpo tiene. Kinect funciona gracias a un micrófono y varias cámaras que detectan el movimiento de los jugadores.

Kinect AdventuresSegún se informa, el Microsoft Kinect estaría llegando a Colombia y a muchos países del mundo en el mes de Noviembre, la fecha del lanzamiento oficial de este dispositivo en el mundo. Kinect es una innovadora forma de jugar video juegos que intentara competir con el Nintendo Wii y con Sony que estará sacando próximamente el Move Wand. Microsoft Kinect ColombiaEsta versiones de Nintendo y Sony funcionan un poco diferente ya que requieren tener un control en la mano, el Kinect funcionaria sin necesidad de tener un control. El Kinect llegaría a Colombia en Noviembre con un video juego llamado Kinect Adventures y tendría un precio de $360.000 mil pesos.

Muchas personas han estado esperando este dispositivo que muy seguramente podrá llamar la atención de muchas personas para no solo comprar el Microsoft Kinect, sino para igualmente comprar el Xbox, ya que el Kinect solo funciona en esta consola.

Fuente:ElEspectador

Te recomendamos

lumia-1030-mclaren

Aparecen fotos del celular sucesor del Nokia Lumia 1020

El celular Nokia conocido como "McLaren" que incorporaría una tecnología "3D touch" para controlar a Windows 10 sin tocarla se filtra en nuevas fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *