Inicio / Dispositivo / Consolas / Microsoft Kinect sobrepasa los 10 millones de ventas, logra Récord Ginness

Microsoft Kinect sobrepasa los 10 millones de ventas, logra Récord Ginness

Microsoft Kinect Record Ginness

Microsoft ha vendido más de 10 millones del sistema Kinect para Xbox 360 a comerciantes, según anunciaría la compañía este Miércoles.

Kinect es el sistema que revoluciono las consolas y video juegos, ya que sin necesidad de un control podemos divertirnos fácilmente. Microsoft Kinect competería con sistemas como el Nintendo Wii y el PlayStation 3 Move, pero estos requieren controles.

Microsoft Kinect se ha estado vendiendo impresionantemente desde su lanzamiento en Noviembre, en tan solo tres meses Kinect obtuvo el titulo de se el “dispositivo del consumidor que se ha vendido más rápidamente”. De acuerdo con los Guinness Records Mundiales, Microsoft vendió en promedio 133.333 unidades por dia entre Noviembre 4 y Enero 3.

El editor de juegos para los Records Ginness Mundiales, Gaz Deaves, informó que “de acuerdo con una investigación independiente, ningún dispositivo electrónico de consumidores ha sido vendido más rápidamente en el periodo de 60 días, lo cual es un logro increíble para este sector tan competitivo”.

En comparación el el Nintendo Wii que lograría récords en su época, el Wii se demoro cerca de dos años para pasar la marca de las 10 millones de unidades, aunque el Nintendo Wii es un producto más costoso).

Después de las fiestas de final de año (Navidad), las ventas del Microsoft Kinect han disminuido.

Te recomendamos

kfc-watt-a-box-tecnologia

KFC te deja cargar tu celular con la caja de uno de sus combos

KFC regala batería de 6,100mAh a los compradores del combo Watt a Box y lo integra en su caja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *