Inicio / Dispositivo / Celular / Microsoft Lumia 535, el primer celular con la marca Microsoft Lumia

Microsoft Lumia 535, el primer celular con la marca Microsoft Lumia

microsoft-lumia-535

Nokia queda en el pasado y comienza la era de Microsoft en los teléfonos celulares. Aunque aparentemente no hay un gran cambio en el diseño o estrategia, el Microsoft Lumia 535 despide a Nokia.

Microsoft se despide del nombre Nokia y anuncia su primer celular con la marca Microsoft Lumia.

El Microsoft Lumia 535 cuenta con Windows Phone 8.1, una pantalla de 5 pulgadas y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Nokia no colocó el procesador más poderoso de Qualcomm, sino decidió colocarle el Snadragon 200 de 1.2GHz, un procesador de gama baja. Con el uso de Windows Phone, esperaríamos que la navegación y funcionalidad básica sea adecuada, pero no es el celular apto para los más aficionados a juegos de móviles.

El Microsoft Lumia 535 también tiene una cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED, su pantalla tiene una resolución qHD de 960×540, 1GB de RAM, 8 GB de memoria interna con soporte de tarjeta microSD hasta de 128GB y una batería de 1,905mAh.

El nuevo celular Microsoft no es el más avanzado que hemos visto, sino está enfocado en ofrecer lo básico por un bajo precio. El Microsoft Lumia 535 saldrá a la venta por cerca de 110 euros o US$136 dólares, comenzando en Europa en Diciembre y llegando a Latinoamérica a principio de 2015.

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión