Inicio / Dispositivo / Celular / Microsoft Lumia y la despedida de Nokia son una realidad

Microsoft Lumia y la despedida de Nokia son una realidad

microosft-lumia-celular

Microsoft toma posesión de la marca de celular. Mantnedrá la marca Lumia, pero no la Nokia. Los próximos productos llevarán la marca Microsoft Lumia.

Se rumoraba y ahora es una realidad. Microsoft anuncia la despedida del nombra Nokia y el inicio de los celulares con la marca Microsoft.

Tuula Rytila, Vicepresidente Senior de Mercado para celulares de Microsoft, compartió la noticia diciendo que “este es un momento muy emocionante para nosotros y para los productos Lumia. Tu pudiste haber visto que en los últimos meses, ya hemos hecho algunos cambios a nuestras aplicaciones para reflejar mejor que estas aplicaciones son de Microsoft. Nuestras páginas web globales y locales se encuentran en transición mientras que hablamos y en los próximos días nuestros canales sociales recibirán un nuevo nombre también – llamado Microsoft Lumia.”

Logo Microsoft Lumia

Todo parece estar sucediendo según los planes de Microsoft y el primer celular llamado Microsoft Lumia llegaría “pronto”.

Microsoft no ha confirmado una fecha oficial para este primer producto con esa marca, solo confirmó y dejó en claro que Microsoft Lumia es el nombre oficial y que se utilizará en los próximos dispositivos.

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión