Inicio / Otros Temas / Descargas / Microsoft Messenger integra a Facebook y su chat

Microsoft Messenger integra a Facebook y su chat

Facebook en Windows Live MessengerEl reconocido servicio de mensajería Microsoft Windows Live Messenger permite integrar la cuenta de MSN con los contactos de Facebook para los usuarios de la región Andina y Caribe.

Teniendo instalado Windows Live Messenger 2011, se necesitaría solamente que se sincronicen las cuentas (Conectar Facebook a Windows Live). Esto permitiría que los contactos de Facebook aparezcan en Live Messenger y permitiría que se pueda chatear directamente con los contactos de Facebook desde un PC o teléfono celular.

Esta nueva funcionalidad permitiría que no solo los usuarios chateen directamente con los contactos de Facebook, pero que también permitiría ver y compartir las diferentes actualizaciones de estado (status update) y ver a los contactos.

Para instalar Microsoft Windows Live Messenger descárguelo hacienda clic AQUI. Al realizar sincronizar la cuenta de Facebook con Live Messenger, una carpeta de Facebook aparecería en la lista de contactos, la cual permitiría contactar a los contactos de esta red social y sin enviar ninguna invitación a sus contactos.

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Un comentario

  1. nadie tiene los mismo contactos en el Messenger y en Facebook, y hay razones, con los de fabook no queres chatear sino que queres compartir y ver informacion pricipalmente, y los del messenger son apra hablar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *