Inicio / Dispositivo / Microsoft Moonraker, el reloj inteligente que Nokia casi saca a la venta

Microsoft Moonraker, el reloj inteligente que Nokia casi saca a la venta

microsoft-moonraker-reloj-nokia

Los rumores del reloj inteligente Nokia murieron hace unos meses pero las primeras imágenes de lo que había sido el reloj llegan a Internet.

Hace más de un año los rumores de un reloj inteligente Nokia circularon con cierta frecuencia, hasta que de un momento a otro no se supo nada más, muy seguramente porque el proyecto sería finalizado por la adquisición de Microsoft.

Curiosamente, @Evleaks publicó una imagen de una imagen que encontró en Tumblr que supuestamente muestra el diseño que podría haber tenido el smartwatch de Nokia.

Nombrado como Microsoft Moonraker, el reloj presenta una variedad de características que generalmente Nokia incorpora en sus dispositivos como sus coloridos diseños que se convirtieron en un patrón de reconocimiento de la marca.

La cuenta de Tumblr sería del empleado Pei-Chi Hsieh de Microsoft, según descubrió The Verge y fueron imágenes que iban a ser usadas como parte de la campaña de mercado y publicidad del dispositivo, entonces el reloj fue más que un concepto.

nokia-smartwatch-reloj-microsoft

 

reloj-nokia-microsoft-moonraker

El reloj incorporaría la función en la que la pantalla se encendería cada vez que levantaras tu mano e incorporaría funcionalidades como control remoto de la cámara, conectividad a redes sociales, aplicaciones de mensajería y más.

No creemos que Microsoft decida revivir el proyecto pronto pero es interesante poder conocer lo que habría sido el primer reloj inteligente de Nokia.

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *