Inicio / Marcas / ASUS / Microsoft muestra porque un tablet con Windows 8 es mejor que el iPad

Microsoft muestra porque un tablet con Windows 8 es mejor que el iPad

Comparación iPad Windows

Comparación Tablet con Windows 8 (Asus VivoTab) y el Apple iPad

Microsoft presenta comerciales especialmente apuntando al Apple iPad. En los comerciales, Microsoft intenta mostrar que porque Windows 8 en el Asus VivoTab es mejor que iOS en el iPad.

El primer comercialo muestra al tablet con Windows 8 al lado del iPad, mientras Siri pide disculpas continuamente por no poder hacer lo que el tablet de Microsoft y Asus puede. Este comercial se enfoca en que el iPad no peude mostrar la información en vivo como lo hace Windows 8. Adicionalmente, el comercial tiene gran enfoque a la capacidad de realizar múltiples tareas en el tablet de Windows 8, mientras que el iPad solo ofrece el realizar una tarea a la vez.

Otro enfoque que presenta Microsoft en su comercial es que el tablet con Windows 8 tiene a Microsoft Office que ofrece más desempeño, mientras que el iPad funcionaria más como tan solo un visualizador de las presentaciones. Por último, este primer comercial muestra que el Asus VivoTab Smart es más barato que el iPad.

El segundo comercial compara a la misma línea de tablets, mostrando que el Asus VivoTab RT es más delgado, más liviano, más funcional y mejor con multi-tarea que el iPad.

Adicionalmente, el comercial muestra que el tablet con Windows 8 permite expandir la memoria fácilmente con una tarjeta microSD y ofrece la posibilidad de imprimir más fácilmente que con el iPad.

Te recomendamos

android-7-0-nougat

Android Nougat o Android 7.0 es la próximo versión del sistema operativo

Recopilamos las principales novedades de Android Nougat o Android 7.0 y la fecha en la que llegaría a los usuarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *